*Clan Ryūdōin *
Este clan se basa en el control de muñecos de entrenamientos de madera, pero a medida que el clan se fue desarrollando, usaron estos muñecos de entrenamientos para la pelea.
* Genin; Obtienes un gran perogamino para invocar máximo 10 marionetas.
* Chunin; Obtienes un segundo pergamino para invocar un máximo de 20 marionetas.
* Jounin; Obtienes un tercer pergamino más grande, el cual es capaz de invocar hasta 50 marionetas.
* Técnicas Ryūdōin *
* Ninpô: Mokujin Hitsugi; Las marionetas rodean al oponente, y al tenerlo en esta posición éstas se separan y luego se unen formando una pequeña casa que rodea al o a los oponentes, alejandolos del mundo exterior. La fortaleza de esa casa, se vale por el chakra imbuido del
* Mokujin Sōjutsu; Te permite manipular a estas marionetas a tu voluntad.
* Ninpou: Mokujin Jutsu; Las marionetas rodean al oponente y a cada ataque que éstos hagan, le quitaran chakra al oponente, la unica manera de evitarlo es que las marionetas no os toque.
* Mokujin Hyōi Tenshin Sōjutsu; Las marionetas son capaces de descifrar los movimientos del oponente y pueden copiarlos, es decir, si el oponente patea con la pierna izquierda, las marionetas patean con la pierna izquierda. Incluso, si la velocidad del oponente es mayor a la de las marionetas, éstas simplemente se haran pedazos, ya que no son capaces de copiar las habilidades.
* Ryūdōin no Kenpou; Este estilo de pelea se desempeña en el Taijutsu y se basa en golpes rápidos y que según pasa el tiempo se van haciendo más y más fuertes. Las grandes cualidades de este estilo de lucha permite a sus usuarios interceptar golpes imposibles de esquivar. Se puede decir que es un estilo avanzado del Taijutsu de Rock Lee, sólo que éste no libera puertas ni nada por el estilo.
* Kōsa Hō; Con este jutsu; El usuario es capaz de interceptar y contra un inminente taijutsu técnica mediante la elevación de la articulación, y la conducción hacia abajo del codo al mismo tiempo.